jueves, 6 de diciembre de 2012

E N M I O P I N I O N: Por: Ricardo Tribin Acosta


" Cuando Estás Arriba"

“Amigo cuanto tienes cuanto vales, principio de la actual filosofía”, es el aparte de una bella canción colombiana llamada “Oropel“ que tanto hemos oído los amantes de tan bella música y que, al estrellarse con la realidad, dice muchísimo de cierto. Es una realidad viviente aunque a veces la negación no nos la deje ver en su verdadera magnitud, tal y como se pueden mirar las líneas en la Geometría Descriptiva.

Alguien comentaba lo siguiente: “Cuándo estás arriba, tus amigos saben quién eres tú. Cuando estás abajo, tú te enterarás quiénes son ellos”, lo cual corrobora aquello de que los sinceros amigos tan solo pueden contarse con los dedos de la mano y a veces ni dedos hay para ello, puesto que más de uno se lleva la sorpresa de que muchos de los que los rodean y “aprecian”, lo hacen más que todo, no tanto a la persona en sí misma, sino a lo que a su entorno posee.

De lo anterior diríamos que lo mejor a concluir es el no esperar nada de nadie, mucho menos en los terrenos de la amistad, ya que cuando esta es necesitada surgirá libremente, sin necesidad de invocarla, e incluso proveniente de personas que ni nos imaginamos puedan ser amigos de verdad.

http://ricardotribin.blogspot.com

Miami, Diciembre 4 de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario