lunes, 24 de septiembre de 2012

E N M I O P I N I O N: Ricardo Tribin Acosta



Si no aceptamos nuestra edad estamos jorobados

Un muy querido amigo periodista, bien acatado por mucho tiempo en su actividad en Colombia , me envió un mensaje que me ha motivado a escribir lo que hoy hago “ Porque no comparte sobre las personas que se niegan a retirarse de la actividad laboral a su debido tiempo, para dar paso a las nuevas promociones?. Es común y deprimente, que mucha gente siga ocupando posiciones sin realmente necesitar hacerlo, quedando "pordebajeados" y convirtiéndose muchas veces en objeto de mofa de sus propios colegas, pero unos no se dan cuenta, y otros no están preparados sicológicamente para este momento que a todos nos llega por cuestión de almanaques”.

Mi amigo, a quien aprecio y admiro, al transmitirme tal aserto quiso significar, en mi opinión, que para todo hay el debido tiempo en la vida de las personas y que es mejor retirarse a tiempo cuando ya los “abriles” pesan, que esperar a ser desplazados sin consideración alguna, cuando nos convertimos quizás en una piedrita en el zapato.

Basta ya de tanto ego y deseo de poder, diría Don Oscar de la Herencia, distinguido analista de la realidad humana, quien clama, como mi amigo y yo, por la necesidad de dejar que se cumplan las etapas de cada cual en sus vidas y luego de ello y, sin aprensión alguna, ceder el paso, generosa y juiciosamente, a quienes vienen en turno. Esto se aplica en el periodismo, en la política, y en infinidad de actividades en las que el ser humano se involucra a lo largo de sus años.

http://ricardotribin.blogspot.com

Miami, Septiembre 23 de 2012

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar